SOBRE NOSOTROS

HISTORIA


Nuestra historia comienza hace aproximadamente 15 años, cuando un especialista en el campo de la re mediación ambiental, con más de 20 años de experiencia en la rama, vio la necesidad de crear un absorbente 100% orgánico, el cual pueda usarse en cualquier escenario y además tenga excelentes capacidades de absorción, pudiendo superar a cualquier producto extranjero.  Es así como mediante pruebas y combinaciones de diferentes fibras orgánicas y nuestras ganas de ayudar al medio ambiente, se pudo llegar a la fórmula perfecta y así crear diferentes productos basados en esta combinación, la cual es altamente eficaz para afrontar una emergencia producida por el derrame de sustancias contaminantes como lo son el petróleo y sus derivados.

El 31 de agosto del 2016, con mucho esfuerzo y una lucha de más de 10 años nace la empresa Ecuatoriana FIB-SORBENT Cía. Ltda., además de toda la línea de productos orgánicos para afrontar los derrames de todo tipo de fluidos entre ellos los hidrocarburos, somos una Empresa que ambiciona crecer ampliamente, innovando en el campo de re mediación ambiental no solo en el Ecuador sino a nivel mundial. 

Visión de FIB-SORBENT 

Ser la Empresa Líder en la fabricación y comercialización de insumos para la re-mediación ambiental, llegando a ser una empresa altamente competitiva y confiable; desarrollando he innovando nuevos productos para el servicio de nuestro país y el mundo.

Misión de FIB-SORBENT 

Empresa Líder en el Mercado Mundial innovando, revalorizando, produciendo y comercializando insumos y materiales 100% Biodegradables.